soporte microondasEl microondas es un electrodoméstico muy práctico que podemos colocar donde queramos, aunque si no tenemos un enchufe cerca, o no disponemos de estante o balda, solemos colocarlo en la encimera.

Si éste es tu caso y necesitas ganar un poco más de espacio en tu cocina a continuación te mostramos cómo colocar un soporte para microondas sin necesidad de hacer grandes obras y sin tener que llamar a un albañil de Madrid.

Sigue los siguientes pasos y hazlo tú mismo:

  1. Hay una gran variedad de soportes, de diferentes estilos y acabados, así que podremos elegir los más adecuados para nuestro microondas y la decoración de nuestra cocina.
  2. Cuando ya hayamos decidido dónde colocaremos el microondas, medimos y marcamos en la pared la posición de los soportes. Debemos tener en cuenta que el microondas debería estar lejos de aparatos que emitan calor; además de dejar un pequeño margen respecto a los armarios superiores para que tenga una correcta ventilación.
  3. Marcamos en la pared los puntos de fijación de los soportes, que deberán estar a nivel, teniendo en cuenta las medidas del aparato y la distancia entre las patas.
  4. Con el taladro y una broca de widia, perforamos los agujeros en la pared y después introducimos en los agujeros unos tacos de nylon con la ayuda de un martillo.
  5. Atornillamos las escuadras con el taladro atornillador y comprobamos que los soportes quedan fuertemente sujetos y a la misma altura para que el microondas quede correctamente nivelado.
  6. Finalmente colocamos el aparato en los soportes y nos aseguramos que quede bien asentado.

Precio reparación de estantería

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de profesionales en Madrid para realizar cualquier tipo de instalación o reparación, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.