grieta yeso

En las paredes pueden aparecer grietas verticales cuando los paneles de yeso se mueven ligeramente,l o cualquier otro tipo de grieta cuando existen vibraciones o pequeñas deformaciones estructurales.

Es mejor rellenar las grietas con yeso que con cualquier otro producto, pues durará más. Es muy difícil tapar bien las grietas con yeso, por lo que probablemente será mejor revestir la pared con papel o con pintura de relieve.

Aun así, para solucionar este problema tan anti estético podemos seguir estos sencillos consejos para rellenar un agujero en el yeso:

  1. Lo ideal es utilizar una cuchilla afilada para igualar los bordes del agujero para que queden limpios.
  2. Después debemos cortar un trozo de una plancha de yeso que sea 2,5 cm más ancha que el agujero.
  3. A continuación, haremos un agujero en el centro de la plancha y pasaremos una cuerda fina por él. Ataremos una punta a la cuerda del lado blanco de la plancha y haremos un nudo por el lado gris.
  4. Extenderemos un producto de relleno sobre el lado gris. Sujetando la cuerda, meteremos la plancha por el agujero y lo moveremos con la cuerda hasta que llegue al final del agujero.
  5. Por último, taparemos el agujero con un producto de relleno, dejando espacio suficiente para una última capa. Cuando el producto se seque, cortaremos la cuerda y aplicaremos una capa de yeso.

Precio trabajos de albañilería

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de albañiles en Madrid para realizar cualquier trabajo de albañilería, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.