En muchas casas grandes o en zonas rurales se puede encontrar fácilmente un grifo que esta próximo al suelo y sirve para tener un acceso a agua potable de manera rápida ya sea para regar o para disponer de agua de manera fácil.

Grifo fontaneros

Pero estos grifos en muchas ocasiones suelen formar a sus pies un charco de agua que con posterioridad se convierte en barro, lo que resulta un tanto engorroso. Por ello hoy os vamos a enseñar como evitar que ese barro se forme.

La idea que tenemos para solucionar el problema es confeccionar un drenaje, es decir, realizar un sistema mediante el cual traslademos el liquido que se forme a otra zona.

Para ello haremos un agujero profundo en el lugar en el que se estanca el agua bajo el grifo. Una vez hecho esto procederemos a rellenar el agujero de grava. Simplemente con este mecanismo el agua se irá filtrando a través de la grava y se acabará el problema del barro.

Precio por reparaciones de fontanería

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de fontaneros en Madrid para realizar cualquier reparación o instalación de fontanería, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.