masilla ventanaSeguro que en alguna ocasión te has encontrado con manchas de pintura o masilla sobre los cristales. Habrás comprobado que resulta difícil limpiarlas, con el peligro añadido de acabar rayando el cristal.

En este post te contaremos unos pequeños consejos para eliminar manchas de masilla, restos de pintura, o pegatinas en los cristales de tu ventana.

Existen varias maneras de eliminar esas manchas, dependiendo del tipo que sean:

  1. Si la mancha es de pintura y aún está fresca, se puede eliminar fácilmente aplicando un poco de aguarrás, un producto para la limpieza en seco o quita-esmalte para las uñas, aplicados con un trapo que no deje pelusa.
  2. Si por el contrario la mancha de pintura ya está seca, debemos ablandarla con aguarrás y quitarla después con una espátula.
  3. Para eliminar la masilla utilizaremos amoniaco.

Algunas recomendaciones:

  1. En tiendas de bricolaje podemos conseguir un aparato especial para quitar pintura seca de los cristales.
  2. Para limpiar los cristales no debemos usar estropajos de alambre ni productos abrasivos, ya que podríamos rayarlos.
  3. Las etiquetas de las ventanas nuevas son difíciles de quitar. Humedeceremos la superficie con agua varias veces; cuando esté bien empapada, se desprenderá con facilidad.

Precio limpieza de cristales

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de mantenimiento en Madrid para limpiar cristales, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.