arreglar tuberiaDentro de las posibles causas de una fuga de agua en una tubería, las más probables son la pérdida de agua por un desajuste de una junta, o la creación de una grieta o fisura.

Para evitar llamar a un fontanero urgente para que valore y solucione este problema, podemos realizar una sencilla reparación de emergencia.

Lo primero que debemos hacer es cerrar la llave de paso y abrir los grifos para que se desocupe la tubería y el depósito, si lo hay. Para repararlo provisionalmente, utilizaremos cola de resina de dos componentes y cinta impermeabilizante.

  1. Lijaremos la superficie del tubo antes de aplicar la cola, y comprobaremos que está totalmente seca para que agarre bien. Mezclaremos los dos componentes, es decir, la cola y el endurecedor, siguiendo las instrucciones que marque el fabricante.
  2. Pegaremos encima la cinta impermeabilizante y aplicaremos sobre ella otra capa de cola.
  3. La resina deberá estar dura antes de volver a dar paso al agua. Tardará entre 10 minutos y 24 horas, según el tipo de cola que hayamos aplicado.

Si, por no haber realizado un mantenimiento correcto de los rodamientos finalmente es necesario cambiar alguna de las piezas puedes requerir un fontanero profesional.

Precio Fontaneros Urgentes 24 horas

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de fontaneros en Madrid para realizar reparaciones urgente de fontanería, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.