pintor

En el post de hoy, os enseñaremos a pintar los techos. Si, los techos, una de las zonas más difíciles de pintar cuando nos adentramos en la siempre compleja tarea de llevar a cabo esta reforma.

Los profesionales de este sector, siempre recomiendan iniciar la pintura de una casa por el techo, para luego continuar por las paredes, y dan una serie de consejos para que el resultado final sea el esperado.

Si contamos con la ayuda de un profesional para llevar a cabo la pintura de nuestro techo siempre nos recomendará retirar de la habitación, primero, la mayor cantidad de muebles y objetos de decoración posible con el fin de no ensuciar en exceso. Cubriremos el resto, además del suelo.

Otra recomendación es arreglar los desperfectos que la zona pueda tener. En el techo suelen ser comunes las humedades o grietas. Antes de pintar deberemos repararlas. Podemos asesorarnos con un profesional de la pintura para elegir el producto que más útil sea en cada caso.

Paso a paso:

1 – Si tenemos cornisas será lo primero que pintaremos. Usaremos un pincel o brocha en esta primera fase, una de las más delicadas.

2 – Muchos pintores recomiendan dividir  la superficie a pintar en cuadrados, lo que nos ayudará a organizar mejor el trabajo.

pintar - techo3 – Iniciaremos el proceso de pintura con el rodillo, empezando por la zona peor iluminada hacia la ventana, en caso de que tenga.

4 – Repetiremos el proceso tantas veces como sea necesario. El asesoramiento del fabricante de la pintura serán los que mejor nos indiquen cuantas capas son las necesarias.

5 – Debemos alisar la superficie al finalizar el proceso. Realizaremos este proceso siempre en la misma dirección de la elegida para pintar.

Y ya tenemos nuestro techo pintado, ahora sólo queda que te animes y lo hagas tu mismo. Pasarás un rato divertido y te sentirás orgulloso de tu trabajo. ¡Ánimo!

Precio pintar techo de cocina

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de pintores profesionales en Madrid para pintar techo de cocina, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.