Si eres carpintero o un manitas que suele realizar trabajos de carpintería, seguramente habréis experimentado que cuando se quita un clavo de la madera en ocasiones se puede llegar a dejar una marca sobre la madera sin querer. En el post de hoy os enseñaremos un pequeño truco para que no os vuelva a suceder.

wood floor with a brush, paint, tools and helmet

 

Al retirar el clavo con unas tenazas o una pata de cabra apoye dicha herramienta en la superficie de la hoja de una espátula. De manera más clara lo que debe hacer sera lo siguiente; proceda a apoyar la pata de cabra del martillo sobre la superficie de la espátula y con el otro extremo empiece a sacar el clavo que esta fijado en la madera. De esta manera la presión que se ejerce se reparte y no quedan marcas en el mueble.

Esperamos que con este truco os sea más fácil realizar trabajos de este tipo sobre la madera. Si quieréis conocer más consejos, tips y trucos de carpintería entra en nuestra categoría de reparaciones de carpintería de nuestro blog.

Precio reparación de muebles

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de carpinteros en Madrid para reparar cualquier tipo de mueble, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.