reparaciones
Cerrajeros 24 horas
Cerrajeros Urgentes en Madrid
Cerrajeros 24 horas en Madrid 2017-07-17T20:48:32+00:00

Cerrajeros 24 horas en Madrid

Damos servicio de cerrajero 24 horas en Madrid. Solucionamos su problema de cerrajería cuando se queda sin llaves para entrar o cuando no puede abrir o cerrar una cerradura. Nuestros cerrajeros solucionan problemas de mayor seguridad colocando nuevas cerraduras o cerrojos en sus puertas. También enviamos un cerrajero urgente cuando necesita abrir un buzón o cambiar la cerradura.

Somos cerrajeros profesionales y nos avala la confianza de más de 40 años en el mercado. Abrimos las puertas de su hogar, comunidad, local, comercio, consulta, gimnasio, oficina, …
Como cerrajeros 24 horas en Madrid, solucionamos los problemas urgentes de apertura y cierre de puertas en 20 minutos a cualquier hora durante cualquier día del año, incluso en festivos. Realizamos la instalación de cerraduras, cerrojos, cerraduras de seguridad, pestillos, bombines para su hogar, comercio, oficina, comunidad… Si sólo necesita cambiar el bombín, también le enviamos un cerrajero urgente. Amaestramos las llaves para evitar tener que llevar muchas llaves diferentes, como servicio añadido.
Nuestros cerrajeros realizan la colocación de cerraduras, cerrojos, cerraduras de seguridad, pestillos y bombines para persianas de locales y comercios, con total confianza.
Mandamos a un cerrajero urgente para persianas de comercios atascadas, evitando la falta de seguridad que provoca la rotura de la cerradura.
Aperturas, cambio de bombines, cierres de puertas de garaje de casas y puertas de acceso a las comunidades.
Somos cerrajeros profesionales y solucionamos su problema de cerrajería urgente en 20 minutos y si necesita un presupuesto lo tiene en un máximo de 24 horas.
¡Somos su cerrajero en Madrid, puede llamarnos en cualquier momento!

¿Cómo es nuestro Servicio de Cerrajería?

Servicio de garantía en su cerrajería urgente

Profesionalidad
Cerrajeros con experiencia mínima de 10 años.

Seguridad
Cumplimiento de legislación vigente y seguro de responsabilidad civil.

Garantía
Todas las reparaciones de cerrajería con una garantía mínima de 12 meses.

Contacta con nosotros

916 508 873

688 729 397

Llamar

Llama ahora e infórmate cerrajeros 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.