reparaciones
Cristaleros
Acristalamientos y reposición de cristales

Pedir información

Cristaleros en Madrid 2017-07-26T13:23:19+00:00

Cristaleros en Madrid

Nuestro servicio de cristalería en Madrid, pone a su disposición todo tipo de acristalamientos y reposición de cristales.

Disponemos de un equipo de cristaleros profesionales que solucionarán cualquier rotura de cristales o nueva colocación. Nuestros cristaleros realizan espejos a medida, cristales a medida, cristales para puertas, cristales para ventanas y acristalamientos en general, cristales para barandillas o escaleras, mamparas de baño, lunas y escaparates, puertas de cristal, etc.

Reponemos lunas y cristales rotos de ventanas, puertas y escaparates. Para reparación urgente de lunas, escaparates o cristales que dejan comprometida la seguridad de su comercio, empresa u hogar enviamos un cristalero urgente. Solucionamos su problema de cristalería urgente reparando con parches provisionalmente y con la misma seguridad mientras se fabrican los nuevos cristales. Nos avala la experiencia de más de 40 años en el mercado atendiendo reparaciones urgentes 24 horas.

También atendemos cualquier necesidad de decoración y reformas en comercios y hogares, colocando espejos en paredes, en el interior de armarios, en cuartos de baño, en pasillos, así como instalación y montaje de mamparas para ducha y bañera. Ponemos a disposición de comercios y empresas todo tipo de escaparates y lunas; cristal templado, lunas antirrobo, vidrios antifuego, cristal antibalas, mamparas divisorias, etc.

Somos su cristalero en Madrid con servicio 24 horas.
Le atendemos de manera inmediata y le elaboramos presupuestos sin compromiso con la mejor relación calidad/precio y un excelente servicio.

¿Cómo es nuestro Servicio de Cristaleros en Madrid?

Reparaciones e instalaciones profesionales

Profesionalidad
Cristaleros con experiencia mínima de 10 años.

Seguridad
Cumplimiento de legislación vigente y seguro de responsabilidad civil.

Garantía
Todos los trabajos de acristalamiento con garantía mínima de 12 meses.

Contacta con nosotros

916 508 873

688 729 397

Llamar

Llama ahora e infórmate te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.