reparaciones
Aire Acondicionado
Instalación y mantenimiento de A.A.

Pedir información

Técnicos de Aire Acondicionado en Madrid 2017-07-26T20:19:22+00:00

Técnicos de Aire Acondicionado en Madrid

Estamos especializados en reparaciones de aire acondicionado en Madrid, además de instalaciones y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado.

Contamos con instaladores de aire acondicionado con formación homologada que realizan todo tipo de reparaciones de averías en sistemas de aire acondicionado en hogares, comunidades, comercios, consultas, gimnasios, oficinas, … Damos la solución a sus averías en todo tipo de sistemas de climatización.

Le ofrecemos un servicio de mantenimiento con atención de llamadas 24 horas para enviarle profesionales de garantía tanto en la adquisición e instalación de un sistema de aire acondicionado como durante el la vida útil del mismo y la realización de los mantenimientos adecuados. Trabajamos con particulares, empresas y comercios de todo tipo, y seguimos las operaciones recomendadas por cada fabricante de A.A.

Nuestros técnicos de aire acondicionado en Madrid cuentan con las certificaciones necesarias para realizar cualquier intervención en las unidades interiores y exteriores, tanto en los conductos como en el interior de los aparatos. Instalamos y reparamos aparatos de aire acondicionado como: split, de pared, de suelo, de techo, cassette, portátiles, bombas de calor, etc…
Somos profesionales y solucionamos los problemas de aire acondicionado de todos los sistemas actuales de acondicionamiento de aire y climatización.
Nos avala la experiencia de más de 40 años en el mercado como instaladores y reparadores.
¡Somos su instalador de aire acondicionado en Madrid! y si tiene una reparación urgente también llámenos.

¿Cómo es nuestro Servicio Técnico de Aire Acondicionado?

Instalación, reparación y mantenimiento,
de aparatos de Aire Acondicionado

Profesionalidad
Técnicos de Aire Acondicionado con experiencia mínima de 10 años.

Seguridad
Cumplimiento de legislación vigente. Instaladores Autorizados.

Garantía
Reparaciones, instalaciones o mantenimientos, con garantía mínima de 12 meses.

Contacte con nosotros

916 508 873

688 729 397

Llamar

Llame ahora e infórmese le atendemos las 24 horas los 365 días.

También puede contactar para pedir un presupuesto de instalación, reparación o mantenimiento de equipos de aire acondicionado cumplimentando el siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto con usted en menos de 10 minutos.