reparaciones
Albañiles
Reformas y reparaciones de albañilería

Pedir información

Albañiles en Madrid 2017-07-26T17:26:55+00:00

Albañiles en Madrid

Realizamos cualquier obra de albañilería, tanto grandes obras como pequeñas reformas, arreglos de fachadas o colocación de escayola. Disponemos de albañiles en Madrid para realizar cualquier trabajo de albañilería; levantar paredes, bajar techos con escayola, alicatados y embaldosados, raseos, tabiques de pladur, tirar paredes, división de espacios y cualquier obra o reforma.

Pídanos presupuesto de albañilería sin compromiso para la reforma de su piso, casa, comunidad o negocio  bien se trate de una pequeña obra o reparación, o de una reforma integral, de fachada, o reforma de cocina o baño. Contamos con albañiles especialistas en reformas de baños y reformas de cocinas que le asesorarán de las posibilidades de su estancia elaborando una propuesta en función de su presupuesto.

Llevamos más de 40 años gestionando gremios y contamos con una amplia red de albañiles en Madrid que son supervisados por nuestros gestores, siendo evaluados de manera continua.  Nuestros equipos de albañiles, liderados por oficiales con un mínimo de 10 años de experiencia, colocan escayolas decorativas, levantan tabiques de ladrillo y pladur, alicatados, y todo tipo de reformas en general. Si necesita un profesional para un trabajo urgente que necesita coordinar, llámenos, le daremos una solución adecuada a sus necesidades.

Si en su reforma del hogar necesita coordinar con otros gremios, ofrecemos nuestra experiencia en coordinación de gremios. En las reformas de baños, nuestros albañiles cambiarán su bañera por un plato de ducha, dándole un nuevo aire más moderno. Trabajamos con profesionales contrastados para reformas y reparaciones de albañilería, y siempre nos encargamos de que todo salga según lo previsto. Realizamos una supervisión directa de todos los trabajos.

¿Cómo es nuestro Servicio de Albañilería?

Albañiles profesionales,
reparaciones, obras y reformas

Profesionalidad
Equipos liderados por albañiles con experiencia mínima de 10 años.

Seguridad
Cumplimiento de legislación vigente y seguro de responsabilidad civil.

Garantía
Todos nuestros trabajos de albañilería con una garantía mínima de 12 meses.

Contacte con nosotros

916 508 873

688 729 397

Llamar

Llame ahora e infórmese le atendemos las 24 horas los 365 días.

También puede contactar para pedir un presupuesto de albañilería cumplimentando el siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto con usted en menos de 10 minutos.