mantenimientos
Mantenimientos
Empresa de mantenimiento en Madrid

Pedir información

Mantenimientos 2017-10-09T18:42:45+00:00

Mantenimiento a empresas y comercios

Servicios de mantenimiento integral para empresas en Madrid, así como comercios, establecimientos turísticos, etc. Realizamos todas las labores de mantenimiento que su negocio necesita para que no tenga que preocuparse de contratiempos ajenos a su actividad. Prestamos nuestros servicios de mantenimientos con cobertura nacional pudiendo atender delegaciones de la empresa, establecimientos o cadenas comerciales en toda España. Nos encargamos de realizar tanto los mantenimientos periódicos que requiera como aquellas averías ocasionales. En caso de necesitar reparaciones urgentes, contamos con servicio de reparaciones 24 horas, atendiéndole los 365 días del año, incluso en festivos.

Aunque estamos localizados como empresa de mantenimiento en Madrid, disponemos de profesionales de todos los gremios en cualquier otra población de España para ofrecerle un servicio integral con cobertura nacional. Desde cerrajeros, electricistas, fontaneros y carpinteros, hasta la ejecución de cualquier obra de albañilería o reforma de sus instalaciones. Nos adaptamos a sus horarios para interferir en el día a día de su negocio, y garantizamos todas nuestras intervenciones con un mínimo de 12 meses.

Unificamos todas sus necesidades de reparaciones y mantenimiento, centralizando todas las operaciones que sean necesarias en un sólo gestor. Le proveemos de los profesionales adecuados para cada caso y respondemos ante cualquier no conformidad, incluso cuando ya se han terminado los trabajos. Su empresa a negocio unificará todas sus operaciones de mantenimiento, simplificando todas las gestiones y recibiendo una única factura por los servicios prestados.

Mantenimientos preventivos

Empresa de mantenimientos preventivos. Planificamos en función de sus necesidades las operaciones periódicas necesarias para mantener las instalaciones en buen estado.

De esta manera se evitan futuras averías que pueden llegar a afectar a la actividad principal de su negocio.

Mantenimientos correctivos

Mantenimientos correctivos en Madrid o a nivel nacional. Reparamos aquellos elementos que se averían puntualmente, para mantener sus instalaciones en perfecto funcionamiento. Normalmente se trata de averías inesperadas, aunque pueden realizarse según un plan de mantenimiento correctivo programado, o por la mejora de las instalaciones.

¿Cómo es nuestro Servicio de Mantenimiento?

Mantenimientos preventivos y correctivos a empresas, comercios, establecimientos turísticos, etc.

Profesionalidad
Profesionales con experiencia y evaluados de manera continua.

Cobertura Nacional
Contamos con cobertura de servicios de mantenimiento en toda España.

Servicio 24 horas
Disponibles las 24 horas los 365 días para cualquier avería urgente.

Contacte con nosotros

916 508 873916 508 873

688 729 397

916 508 873Llamar

Llame ahora e infórmese atendemos su llamada las 24 horas los 365 días.

También puede contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto con usted en menos de 10 minutos.
Llamar