Ventajas de las cerraduras pompa

Las técnicas de los amigos de lo ajeno para entrar en viviendas o locales comerciales cada vez son más sofisticadas. Por eso si queremos irnos tranquilos al trabajo o de vacaciones, debemos tener una cerradura que dificulte el acceso a nuestro hogar. Dentro del amplio elenco de tipos de cerramientos que encontramos en el mercado, cualquier cerrajero en Madrid nos recomendará las cerraduras pompa como un modelo seguro y con garantía.

A pesar de tener una denominación un poco rara, las cerraduras pompa son un perfecto ejemplo de mantener nuestra vivienda o negocio seguro con una pequeña inversión.

A la hora de buscar una cerradura de seguridad, más allá de conocer el modelo y el fabricante es aconsejable saber el grado de protección y seguridad que nos da ese cerramiento. En el mercado hay infinidad de cerrojos con sus características, por lo que si queremos optar por un modelo acorde a nuestros intereses, lo mejor es dejarse asesorar por un profesional.

Qué son las cerraduras pompa

Este tipo de cerradura dispone de 4 y 5 pasadores llamados bulones y 1 resbalón de alta seguridad. A pesar de que muchos la califican, por su instalación similar, como una cerradura de sobreponer, no es exactamente lo mismo.

Es tipo de cerramiento que soporta perfectamente las técnicas más empleadas por los ladrones como son el bumping y el ganzuado y es totalmente adaptable a cualquier tipo de grosor de puerta. Asimismo es compatible para su sustitución por cualquier cerradura de sobreponer y posibilita la instalación de barras en dirección vertical u horizontal, incrementando el nivel de seguridad.

Ventajas de las cerraduras pompa

Decantarnos por este tipo de cerramiento es una opción segura y resistente ante los ataques de los delincuentes. Con una pequeña inversión, resistirá técnicas como el bumping y el ganzuado sin tener que modificar la puerta principal de nuestra vivienda o local comercial.

Además, su instalación es sencilla y si queremos un plus de seguridad, es perfectamente compatible con la colocación de otros mecanismos de seguridad como los escudos acorazados.

Las cerraduras pompa son un modelo seguro que incrementará ostensiblemente el tiempo que tardaría un ladrón en manipularla y forzarla. Esto hará que nuestro hogar esté seguro ante posibles allanamientos u ocupaciones.

Cuando abandonamos nuestro domicilio o cuando estamos dentro, es muy importante tener una cerradura segura y que aguante las técnicas empleadas por los delincuentes. Si tenemos un modelo antiguo en nuestra puerta, lo más indicado es sustituirlo por uno más moderno que soporte técnicas como el bumping, impresioning, ganzuado etc. En BDBN contamos con un amplio equipo de cerrajeros en Madrid que te asesorarán sobre los tipos de cerraduras existentes y cuál es la más indicada para ti.

Precio cambio de cerradura

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cerrajeros en Madrid para realizar cambio de cerradura o cualquier otra labor. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos los siete días de la semana, incluyendo domingos y festivos en Madrid. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono de 8:30 de la mañana a 12 de la noche los 365 días del año (incluido domingos y festivos)

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.