reparaciones
Persianistas
Reparación, instalación y motorización de persianas

Pedir información

Persianistas en Madrid 2017-07-26T14:17:30+00:00

Persianistas en Madrid

Todo en persianas: instalamos persianas, reparamos persianas, modificamos persianas y colocamos persianas, tanto para el hogar como para cualquier local comercial. Persianas en plástico, en madera, PVC y aluminio. Somos persianistas profesionales en Madrid.

Para arreglar una persiana sólo tiene que marcar nuestro teléfono y le enviaremos un persianista inmediatamente. Nuestro sistema de reparación de persianas en Madrid, incluye los motores de persianas, pero también otros servicios como: persiana caída, lamas rotas, persiana atascada, cinta rota, recogedor que no funciona. Cualquier arreglo de persiana se lo solucionamos en 24 horas.
Realizamos el cambio y la instalación de las persianas en madera, pvc y aluminio con nuestro equipo cualificado de persianistas en Madrid. Disponemos de todo tipo de repuestos para persianas, independientemente del material de la misma.

También trabajamos como persianeros urgentes y solucionamos los problemas de de sus persianas en un máximo de 24 horas o de manera inmediata si se trata de una reparación urgente.
Nos avala la experiencia de más de 40 años en el sector de las reparaciones urgentes a domicilio. Motorizamos las persianas que ya tiene instaladas para que no le cueste esfuerzo subirlas o bajarlas. Presupuestamos cuanto le costaría la motorización (persianas de seguridad, persianas eléctricas)

Reparamos persianas de locales y comercios y atendemos de manera urgente en caso de vandalismo para realizara cierres provisionales o reparaciones. También le ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento a empresas y comercios, manteniéndolas en buen estado engrasándolas cuando lo necesitan.
También somos instaladores de puertas de garaje: instalamos las puertas de garaje y las mantenemos para que funcionen como el primer día.

¿Cómo es nuestro Servicio de Persianistas en Madrid?

Reparaciones e instalaciones de persianas

Profesionalidad
Persianistas con experiencia mínima de 10 años.

Seguridad
Cumplimiento de legislación vigente y seguro de responsabilidad civil.

Garantía
Todas nuestras reparaciones e instalaciones con garantía mínima de 12 meses.

Contacta con nosotros

916 508 873

688 729 397

Llamar

Llame ahora e infórmese le atendemos las 24 horas los 365 días.

También puede contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto con usted en menos de 10 minutos.