reparaciones
Pintores
Pintamos su casa, negocio o comunidad

Pedir información

Pintores en Madrid 2017-07-26T13:53:42+00:00

Pintores en Madrid

Servicio de pintura profesional para particulares, comercios y empresas. Los más profesionales pintores en Madrid de Buenos Días Buenas Noches quien le asegura tanto la calidad de los trabajos de pintura, como el cumplimiento de plazos.

Contamos con pintores profesionales para cualquier arreglo de pintura en casa. Especialidades: pintores de interiores y de exteriores para fachadas de viviendas unifamiliares y comunidades, empapeladores y barnizadores de ventanas, puertas y suelos.

Somos pintores en Madrid especialistas en obras de pintura para las comunidades: pintamos fachadas, patios, garajes, trasteros, escaleras, descansillos, cuarto de ascensores, portales, …
Realizamos trabajos de pintura pequeños como pintar un techo de cocina o de un baño, así como pintamos viviendas, locales comerciales y comunidades completas. Pintores para viviendas, comercios o empresas; desde pintura plástica, pintura al temple, pintura decorativa, alisado de paredes o colocación de papel pintado.
También podemos enviarle únicamente un barnizador para puertas interiores de paso y de armarios, o para barnizar el suelo, las ventanas..

Trabajamos con los mejores pintores profesionales de Madrid contrastados, enviándole un pintor en 24 horas si necesita un pintor urgente. Llámenos, tanto para trabajos urgentes como no urgentes. Nos avala la experiencia de más de 40 años en el mercado de las reparaciones urgentes y servicios 24 horas. Además, nos ocupamos de que todo quede limpio al finalizar el trabajo.
Nuestros profesionales, también dan el servicio de empapelado de paredes.
Atendemos su llamada durante las 24 horas y le enviamos el servicio de pintura que necesite garantizándole un servicio de calidad donde respetamos tanto el cumplimiento de plazos como la correcta ejecución de los trabajos. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Cómo es nuestro Servicio de Pintores en Madrid?

Pintamos su vivienda, su comunidad o su negocio

Profesionalidad
Pintores profesionales con experiencia mínima de 10 años.

Economía y limpieza
Los mejores precios, dejando todo recogido y limpio tras el trabajo de pintura.

Garantía
Todos los trabajos de pintura con garantía mínima de 12 meses.

Contacta con nosotros

916 508 873

688 729 397

Llamar

Llame ahora e infórmese le atendemos las 24 horas los 365 días.

También puede contactar y obtener un presupuesto de pintura a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto con usted en menos de 10 minutos.