Servicio de Atención al Cliente del Año 2017

Home/Conócenos/Premio Atención al Cliente
Premio Atención al Cliente 2018-01-30T12:20:44+00:00

Premiados por nuestro Servicio de Atención al Cliente

Buenos Días Buenas Noches elegida en Madrid como Servicio de Atención al Cliente del Año en 2017, 2016 y 2015 en el sector Reparaciones y Mantenimientos

Nuestra atención al cliente en los servicios de reparaciones y mantenimientos premiada con el galardón Líderes en Servicio por tres años consecutivos

premios servicio Madrid

Tras 6 ediciones del Certamen Líderes en Servicio donde empresas líderes en diversos sectores son evaluadas por su servicio de atención al cliente, Buenos Días Buenas Noches consiguió en 2017 su tercer premio consecutivo dentro del sector Reparaciones y Mantenimiento. 

Se trata de un galardón de prestigio a nivel europeo que valúa aspectos relacionales, disponibilidad, respuesta y calidad humana de las empresas con sus clientes según criterios de la normativa UNE-EN15838.

En el evento de entrega del último galardón, celebrado en Madrid, nuestra Adjunta a Dirección General Cecilia Barandiarán agradeció la contribución al mismo, tanto de nuestro equipo como de los clientes que han confiado en nosotros todos estos años.  Se trataba del tercer año consecutivo que se conseguía este reconocimiento habiendo mejorado además las puntuaciones obtenidas en los años anteriores.

El galardón es el resultado de una evaluación basada en 200 contactos de Mystery Shopper, 130 llamadas telefónicas, 50 contactos por email o web, contactos a través de redes sociales y encuestas de satisfacción.

En el proceso se valoran tanto el servicio en la venta de servicios como en la postventa. El certamen sirve tanto para diferenciar a las empresas que cuidan su atención al el cliente, como para medir el desempeño actual y la evoluación de aquellas que ya han sido evaluadas previamente.

El total de empresas galardonadas en los diferentes sectores en 2017 ascendieron a 17, encontrándonos con entidades relevantes como Viesgo, Asisa, Interflora, Ikea, Directo Seguros, Self Bank, DHL, Cofidis, Prosegur, Grupo Eroski, etc. entre otras.

Aquí puedes encontrar más información sobre los ganadores del certamen del año 2017
http://www.lideresenservicio.com/ganadores-2017/

Llamar