ventilador techo

El ventilador de techo será el protagonista de nuestro post de hoy.

Avanza marzo en el calendario y muchos de vosotros estaréis ya pensando en que se acercan los meses de calor y necesitáis adecuar vuestra casa para no sufrir, de nuevo, los rigores del verano.

En función de nuestro presupuesto siempre podemos valorar el instalar un ventilador de techo, más económico que una instalación de aire acondicionado más completa.  Hay que tener en cuenta una serie de consideraciones previas antes de adquirirlo y también de colocarlo.

  1. Las características de la habitación, su tamaño y ubicación deben ser consideradas.
  2. Encontraremos en el mercado ventiladores de 30 pulgadas, para habitaciones de tamaño convencional. Los que tiene 42¨ tienen más capacidad  para grandes salas será adecuado uno con 52¨.
  3. Un ventilador muy grande no es la mejor opción cuando el espacio es reducido.
  4. Si se trata de una habitación grande debemos tener en cuenta la potencia, que generalmente debe ser de 30¨
  5. Para su colocación debemos situarle a 2.30 centímetros del suelo, como mínimo.
  6. La inclinación de las aspas también determinará el aire que se mueva por la habitación. Cuanto más inclinadas más aire moverán, aunque esto también influirá en el motor que todo el aparato necesitará.
  7. También tendremos que valorar para que lo necesitamos realmente. Además de emitir aire, para verano, podemos valorar que remueva el aire caliente que se acumula en el techo, cuando es invierno, para llevar a cabo un mayor aprovechamiento energético del consumo en el hogar.

Precio instalación de aire acondicionado

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de técnicos en sistemas de climatización en Madrid para instalar aire acondicionado, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.