[/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

[/fusion_builder_column]

Motivos por los que se atasca el fregadero

Seguro que alguna vez hemos sufrido pequeños atascos en el fregadero de nuestras viviendas. Por norma general empleando un desatascador comprado en una gran superficie es más que suficiente, pero en ocasiones no resulta y es cuando debemos llamar a un fontanero para que nos lo solucione. Realmente evitar sufrir este inconveniente es muy sencillo si evitamos arrojar determinados productos por el desagüe. A fin de ayudarte en esta acción, te contamos los motivos más comunes por los que se atasca un fregadero.

Al sufrir este tipo de problema todo el mundo lo relaciona con el uso indebido del mismo, pero en ocasiones la instalación está mal hecha y las probabilidades de sufrirlo aumentan.

El primer indicio que anuncia que vamos a sufrir un atasco es que el desagüe empieza a tragar lentamente. El agua baja poco a poco indicio que  tarde o temprano deberemos llamar a un profesional para que realice el desatranco y poder recuperar la funcionalidad para la que está diseñado.

Motivos por los que se atasca el fregadero

Como todo el mundo sabe a la hora de realizar un desatasco en Madrid muchos profesionales nos dicen que se debe al uso indebido de la instalación. Creemos que el fregadero es como una papelera y arrojamos todo tipo de líquidos y residuos que terminan derivando en un tapón.

Por eso, si queremos poner fin a esta situación, lo primero que debemos de hacer es dejar de tirar aceites y grasas. Generalmente esta acción la ejecutamos cuando el líquido está caliente. Lo que desconocemos es que cuando se enfría se solidifica y se queda impregnado por la tubería, causando a la larga el atasco.

Relacionado con este ámbito no podemos dejar de mencionar los restos de comida. Migas de pan, pequeños alimentos que han sobrado se van depositando en las paredes impidiendo la circulación correcta del agua. Siempre debemos tirar los restos de comida a la basura por pequeños que sean. Tampoco debemos dejar de lado el jabón del lavavajillas. Mucha gente desconoce este aspecto pero deja sedimentos que favorecen que se forme una película que deriva con el tiempo en el atasco de las tuberías.

Más allá del mal uso por nuestra parte, en ocasiones las instalaciones están anticuadas y mal hechas. Por ejemplo, cuantos menos giros mejor y evitar que sean de 45 grados. Esto favorecerá la acumulación de sedimentos. Referente a este tema también suele ocasionar problemas que las tuberías no tengan la inclinación precisa. Esto puede evitar la evacuación correcta del agua y como hemos dicho anteriormente la acumulación de residuos.

Por último, si vivimos en una casa vieja o acabamos de comprarla, deberemos prestas atención a las tuberías. El paso del tiempo hace mella en cualquier instalación y en estas no podía ser más. El constante uso y una falta de labores de mantenimiento hacen que vayan perdiendo sus propiedades.

De todas formas si sufrimos un atasco en el fregadero y no hemos podido resolverlo por nuestra cuenta, siempre podemos optar por un profesional. Lo mejor es ponerse en contacto con un fontanero en Madrid para que analice la instalación, la solucione, nos explique su estado y de dónde puede prevenir el inconveniente.

[/fusion_builder_column]
[/fusion_builder_column]
[/fusion_builder_row][/fusion_builder_container][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Precio desatascar fregadero

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de fontaneros en Madrid para desatascar fregadero, tuberías etc. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos los siete días de la semana, incluyendo domingos y festivos en Madrid. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono de 8:30 de la mañana a 12 de la noche los 365 días del año (incluido domingos y festivos)

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.