Cuando una puerta no encaja bien, produce rozaduras, etc. hablamos de una puerta entallada.
Solucionar el problema es una labor propia de carpinteros, ya que puede deberse a diferentes causas que los profesionales saben identificar.
Sin embargo podemos intentar arreglar la puerta por nuestra cuenta antes de contar con una empresa o un profesional de carpintería. En este artículo, intentaremos darles algunos consejos de cómo hacerlo:
Arreglar puertas entalladas
- Para averiguar por dónde se entalla una puerta, puede poner un papel de calco, cerrarla y éste marchará el sitio del roce.
- Un exceso de pintura puede provocar un rozamiento de la puerta contra el marco por el lado de las bisagras, lo mejor en este caso es quitar la pintura y volver a pintar. Si el rozamiento tiene lugar en el lado de la cerradura, habría que rebajar el marco al lado de las bisagras.
- Si la puerta rasca el suelo al abrirla, coloque un papel de lija debajo de ella y ábrala y ciérrela repetidas veces hasta que se solucione al problema. Si la puerta está realmente entallada, quítela y rebaje lo que sea necesario con un cepillo carpintero.
Precio reparación puertas de madera
Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de carpinteros en Madrid para reparar puertas de madera, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.
919 019 008919 019 008
688 729 397
919 019 008
Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.