¿Quién no ha querido tener un compartimento secreto? En este post te enseñaremos como hacer un escondite para objetos pequeños de valor. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

carpintero

 

Primero clavaremos un monedero o un objeto similar en el fondo del cajón, que será el escondite. Para que su compartimento sea secreto y nadie lo descubra, taladremos en el canto de los dos laterales del cajón dos agujeros e introduciremos dos espigas que sobresalgan; formarán un tope que evitará que pueda ser sacado.

Para introducir el cajón en su guía lo que necesitaremos hacer será inclinarlo e introducirlo en la guía y empujarlo mientras lo llevamos progresivamente hasta la horizontal.

En posición horizontal el cajón no saldrá del todo puesto que las espigas que le hemos puesto harán de tope contra el travesaño horizontal de la estructura del mueble.Par poder sacarlo deberemos de realizar la misma operación que hemos hecho al introducirlo pero al revés.

¡Ahora ya tienes las claves para disponer de tu propio compartimento secreto!

Precio realizar muebles a medida

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de carpinteros en Madrid para realizar muebles a medida, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.