golpe maderaEn el post de hoy os traemos un truco realmente sorprendente para quitar golpes y hendiduras de la madera.

No vamos a utilizar pasta o masilla, es mucho mas sencillo y curioso. Utilizaremos humedad y calor para conseguir que la madera recupere el volumen y consigamos eliminar la hendidura en la madera.

Se trata de algo muy frecuente, sobre todo en muebles y puertas cerca de las zonas de paso. La madera que es un material blando, sufre este tipo de deformaciones al recibir golpes, y en muchas ocasiones se puede solucionar con este pequeño truco. No es un método utilizado por los carpinteros profesionales, pero no está de más intentarlo. Sólo tienes que seguir  estos facilísimos pasos:

  1. Humedecer con agua un trapo limpio de algodón.
  2. Doblar el trapo en cuatro partes y ponerlo sobre la parte dañada o golpeada.
  3. Poner sobre el trapo mojado una plancha muy caliente, así conseguimos que el vapor que genera la plancha y el agua del trapo hinche la madera y reduzca o elimine el golpe.
  4. Repetir las veces que sean necesarias.

Precio reparación de sillas y mesas

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de carpinteros en Madrid para reparar sillas y mesas de madera, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.