cera madera
Tal como hemos comentado en ocasiones anteriores, el mantenimiento de los suelos de madera es clave para prolongar su belleza y buen estado de conservación.
Si hemos aplicado a nuestros suelos de parquet o madera mucha cera, o muy a menudo, siempre es conveniente retirarla del todo y comenzar el proceso desde cero.

Los pasos para realizarlo son los siguientes:

  1. Prepararemos un barreño con abundante agua, en el que diluiremos un limpiador de suelos, preferiblemente que contenga también amoniaco. Además se podrá valorar el uso de un producto especial que elimine la cera del suelo específicamente.
  2. Aplicaremos esta solución por todo el suelo con una fregona. Iremos, poco a poco, empapando diferentes zonas, en espacios pequeños, y evitando que el suelo se seque.
  3. Cuando la cera y la suciedad vayan disolviéndose, retiraremos los restos con periódicos viejos o con una fregona de esponja.
  4. Las manchas más difíciles las frotaremos a mano o con un cepillo.
  5. Repetiremos el proceso hasta que no quede ningún rastro de cera. Cuando éste esté listo dejaremos secar convenientemente antes de aplicar una nueva capa de cera en nuestro suelo.

Precio acuchillado de parquet

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de acuchilladores o carpinteros en Madrid para acuchillar parquet, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.