Las mirillas son unos elementos de seguridad imprescindibles en las puertas de todos los hogares, nos permiten ver quién llama a nuestra puerta.
Si no tenéis una instalada en la puerta de entrada de vuestra casa, a continuación os enseñamos como hacerlo por vosotros mismos ya que es un trabajo de carpintería muy sencillo.
- Primero, medimos el grosor de la puerta para adquirir la mirilla apropiada. Existe una amplia gama de mirillas, en distintos tamaños, grosores y colores.
- Antes de realizar el orificio con el diámetro de la mirilla, haremos un agujero guía empleando una broca fina para madera. Así, evitaremos que la puerta se astille.
- Después, sustituimos la broca fina por una del diámetro de la mirilla y hacemos el agujero. Es conveniente que esta broca sea de metal, ya que partimos de un pequeño agujero y el accesorio se asentará mejor.
- Introducimos la broca por un lado de la puerta y sin llegar a atravesarla, la insertamos por la otra cara. De este modo, el orifico será limpio, sin astillas.
- Por último, introducimos los dos cilindros en el orificio de la mirilla y los enroscamos. Debemos fijarnos que la lente siempre debe estar por el lado exterior de la puerta.
Precio instalación mirilla digital
Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cerrajeros en Madrid para instalar mirilla digital, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.
919 019 008919 019 008
688 729 397
919 019 008
Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.