enmarcar puerta

Hoy os enseñaremnos a enmarcar una puerta, cortando y colocando las jambas decorativas del marco interior de la misma.

Si tu puerta está sin rematar, tal y como la dejaron de obra y quieres enmarcarla en el mercado encontrarás un amplio surtido de jambas, en diferentes medidas y acabados. Empleemos unas jambas de madera, ya barnizada, a juego con la ventana que ya tenemos colocada.

1 – Marcamos y cortamos los extremos de unión de las jambas en ángulo de 45º con la ayuda de una caja de ingletes y la sierra de costilla tras haber medido el hueco de la puerta y haberlo trasladado a la misma.

2 – Con dos cortes a 45º ensamblados conseguiremos un enmarcado angular a escuadra. A continuación, pegamos las jambas en su posición con una masilla de montaje de agarre inmediato.

3 – Para terminar, humedeceremos un trapo en alcohol para retirar los restos de producto y limpiamos la ventana. De esta manera tan sencilla y rápida, habremos aprendido a enmarcar una puerta, otorgándole mayor estética a nuestro hogar.

Con estos sencillos pasos es muy fácil enmarcar una puerta, asi que ya sabes, ¡Tú también puedes hacerlo! Esta misma práctica podemos aplicarla para hacer lo propio con nuestros armarios empotrados de casa. ¡Es muy sencillo, ánimo!

Precio enmarcar puertas

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de carpinteros en Madrid para enmarcar puertas, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.