Finalizamos hoy nuestra serie sobre la limpieza de manchas en los muebles de madera con una serie de nuevos consejos para eliminar otras manchas caseras, menos frecuentes en el hogar que las ya tratadas la semana pasada.
Cuando sobre nuestros muebles nos ha dejado una mancha un cigarrillo o, por ejemplo, un aparato que desprende calor, debemos limpiar la superficie con alcohol etílico o aguarrás. Los secaremos y, para que se restablezca el calor, usaremos cera de abeja, betún u otro producto específico para ese mueble. En caso de que sea necesario se pasará una lija fina por la superficie como paso previo a la coloración.
Debemos tener en cuenta que cuando sean maderas oscuras también puede servirnos frotar la mancha con un limón cortado. Si el mueble es lacado o revestido con celulosa podemos frotar con un abrillantador de metales. Antes de que se seque lo retiraremos, frotaremos con un paño caliente y abrillantaremos hasta conseguir los resultados deseados.
Si hemos detectado manchas producidas por agua frotaremos suavemente con un estropajo de alambre, siguiendo el sentido de la veta. Para dar color a la madera aplicaremos aceite o una pasta de mayonesa, y abrillantaremos. Cuando no sea agua sino tinta o pintura lo que ha provocado la mancha, rápidamente absorberemos con un trapo húmedo los restos. Aplicar un limón cortado, para la tinta, o un abrillantador líquido, para pintura, será efectivo también, aunque solamente si la mancha es muy reciente.
Precio limpieza de tresillos
Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de limpieza y mantenimientos en Madrid para limpiar tresillos, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.
919 019 008919 019 008
688 729 397
919 019 008
Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.