¿Por qué hacer una reforma de vivienda en verano?

Si llevas tiempo pensando en realizar una rehabilitación del baño, cocina o de tu domicilio, pero no te decides cuándo empezar. Aquí te damos una serie de razones por las que hacer una reforma de vivienda durante el verano es una buena idea.

Aunque no lo creas, efectuar esta labor tiene importantes ventajas ya que reformar un hogar durante la época estival es más fácil, cómodo y sencillo.

Ya quieras realizar una pequeña obra o una reforma integral de tu vivienda, generalmente en verano las condiciones meteorológicas son más benévolas y tú tienes más tiempo, entre vacaciones o jornada intensiva, para dedicarte a supervisar las obras.

Si por el contrario la encargas a una empresa de reformas en Madrid, por norma general tienen menos trabajo por lo que podrán atenderte con mayor rapidez y terminar la labor cumpliendo con los plazos establecidos. Además, no hay que preocuparse por los materiales y los productos. Hoy en día, no es como hace años que en agosto cerraban todos los comercios y las empresas. Ahora siempre contarás con negocios donde encontrar material de construcción o de decoración.

Ventajas de hacer una reforma de vivienda en verano

Los días son más largos

En verano los días son más largos y hay más luz. Algo necesario para trabajos que requieran de gran meticulosidad como la instalación de fontanería o de electricidad. Además, nosotros podremos revisar las tareas realizadas por los profesionales sin prisas.

Aprovecha para irte de vacaciones o ir a tu casa de veraneo

Normalmente en esta época del año es cuando disfrutas de tus vacaciones, por lo que realizar una reforma integral de vivienda es una buena idea. Puedes irte de viaje o a tu segunda residencia y no soportar las molestias que causa una obra. Asimismo, si tu segunda residencia no está muy lejos, puedes pasarte de vez en cuando para ver cómo va o hablar con el coordinador de obra para estar informado.

Menos humedad

Aunque parezca mentira, las condiciones ambientales también influyen a la hora de realizar una reforma. La humedad y las bajas temperaturas pueden impedir realizar ciertos trabajos o que la obra se prolongue durante más tiempo. No es lo mismo cambiar unas ventanas, pintar una habitación o reparar humedades en verano que en invierno. Por ejemplo, al haber menos humedad y gracias a las altas temperaturas, la pintura se secará antes siendo más sencillo obtener un acabado sobresaliente.

Mejor ventilación

Otro de los aspectos positivos de realizar este tipo de labor en verano. Poder trabajar con ventanas y puertas abiertas facilitará la ventilación de la vivienda. De esta forma, a la hora de efectuar una reforma de cocina o baño, es más saludable poder ventilar y eliminar los olores de los productos.

Si has decidido dar el paso y quieres realizar una reforma de vivienda en verano, lo más aconsejable es que contrates a una empresa de reformas en Madrid. No solo porque tienen profesionales de muy diversos gremios, sino porque coordinarán todos los trabajos de forma que te entregarán tu vivienda en el tiempo establecido. Además, tendrás un único interlocutor que resolverá tus dudas y se encargará de gestionar esta labor.

Precio reforma vivienda

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de profesionales para realizar una reforma de vivienda integral o parcial en Madrid, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.