manchas pared madera

Aunque menos habituales en el hogar, y cada vez menos, puede que nuestra casa tenga las paredes recubiertas de corcho o paneles de madera. Para las manchas que tengan este tipo de superficies también existen unos consejos que nos pueden servir para eliminarlas, en caso de que no necesitemos la ayuda de un carpintero. Aquí os explicamos unos cuantos:

Eliminar manchas en paredes cubiertas con corcho:

  1. Cuando son manchas sin identificar frotaremos la mancha con una esponja húmeda en agua caliente y detergente, pero sin empapar el corcho.
  2. Añadiremos unas gotas de amoniaco y seguiremos el mismo proceso cuando las manchas sean de grasa.
  3. Más difícil será limpiar manchas de pintura porque cualquier procedimiento agresivo puede dañar el corcho, por lo que recomendamos cambiarlo.

Eliminar machas en paredes recubiertas con madera:

  1. Para manchas no identificadas, si la madera está encerada, usaremos un producto abrillantador.
  2. Si se trata de madera impermeabilizada  lavaremos la mancha con una solución suave de detergente, aclararemos y sacaremos brillo.
  3. En el caso de que la mancha sea «pintada», además de frotar con una solución suave de detergente aplicaremos aguarrás con un algodón hasta que la mancha desaparezca.

Precio limpieza de comunidades

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de limpieza y mantenimiento en Madrid para limpiar comunidades de vecinos, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.