Trucos para aislar tu casa del frío

Llega la época más fría del año y con ella, el periodo de encender la calefacción. Como consecuencia, nuestro consumo aumenta reflejándose en la factura. Si quieres reducir este gasto, con estos consejos para aislar tu casa del frío, conseguirás rebajarlo sin hacer mucho esfuerzo.

Mediante estos pequeños trucos tendremos nuestro hogar caliente, encendiendo la calefacción de una manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Colocar aislamiento en las paredes

Si te estás peleando con tu comunidad para aislar la fachada, pero no hay respuesta, lo mejor que puedes hacer es aislar tus paredes. Es una obra que puede tener un precio elevado, pero se calcula que te ahorras hasta un 45% en calefacción. Con unas placas de yeso laminado reducirás el frío, el ruido y mantendrás tu hogar bien aislado.

Instalación de burletes en ventanas y puertas

Colocar burletes en ventanas y en la puerta de entrada es una opción muy económica y sencilla de instalar. Con este material, lograremos que no se escape el calor y que tampoco entre el frío sin tener que cambiar las ventanas, ni realizar ninguna obra.

Está demostrado que gran parte del calor se escapa por las ventanas. Por eso, además de instalar burletes si tenemos unas cortinas gruesas, ampliaremos las barreras contra el frío.

Aislamiento de tuberías

Si vivimos en zonas muy frías, a veces, las tuberías pueden llegar a congelarse. Un truco muy económico y de fácil instalación es: envolver las tuberías con cinta aislante. Este consejo es recomendable en grifos y tuberías que estén en la parte exterior de la casa.

Mantén en buen estado la calefacción

Aunque con los trucos citados anteriormente, aislaremos nuestra vivienda. Para obtener un óptimo confort, debemos mantener en buen estado nuestro sistema de calefacción.

Para ello, lo más aconsejable es contratar los servicios de un fontanero profesional, quien revisará que nuestro sistema funcione correctamente. Con ello, nos aseguraremos que actúe de manera eficiente y junto con los pequeños trucos para aislar tu casa del frío, lograremos una temperatura óptima en nuestra vivienda.

Si quieres revisar tu sistema de calefacción para que trabaje de forma óptima durante el invierno, ponte en contacto con nosotros. Disponemos de un amplio equipo de profesionales con los conocimiento suficientes para subsanar cualquier problema o revisar tu calefacción.

Precio revisar sistema de calefacción

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de fontaneros en Madrid para revisar tu sistema de calefacción, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.