impermeabilizar bañeraHoy os traermos un post sobre albañilería que estamos seguros de que os será muy útil. Alrededor del  plato de la bañera se forman daños por culpa de la humedad y las salpicaduras de agua que caen en las juntas. En consecuencia , aparecen manchas y se forman moho y hongos, que de no coger  a tiempo nos requerirán reparaciones extensas y costosas.

Por ello,  hoy queremos enseñaros a realizar un ligado impermeable al borde de una bañera.

Para ello, necesitaremos un material de sellado a base de silicona altamente flexible y una pistola de cartuchos que nos permita manejarlo con gran facilidad. Antes de empezar el proceso, y para que el material selle a la perfección, el borde de la bañera ha de estar limpio, sin polvo, ni impurezas y seco. Y acuerdate de poner cinta adhesiva a ambos lados de la grieta para conseguir un trabajo mucho más profesional, limpio y eficaz. Como si un albañil profesional te lo hubiera hecho…

¡Vamos a ponernos con el paso a paso!

  1. Tienes que realizar lo que se llama una «junta triangular». Se trata de llenar la parte superior de cada grieta con el material de sellado y a la vez que esta sobrepase unos milímetros los bordes de las juntas.
  2. Utiliza la pistola realizando un movimiento firme, continuo y con una presión constante en el mango hasta rellenar toda la junta. Hazlo también allí donde no veas grietas porque taparas las llamadas «grietas invisibles» y el trabajo será mucho más profesional
  3. Tras una pausa de más o menos diez minutos, alise el material de sellado con un dedo mojado en agua y quita la cinta adhesiva. No moje la zona hasta que estés seguro de que las juntas de silicona estan muy secas.

Precio impermeabilizar paredes

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de albañiles en Madrid para impermeabilizar paredes, terrazas…, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.