manilla puertaEn el día a día nos encontramos con pequeñas reparaciones en el hogar que podemos intentar resolver por nuestra cuenta. En este caso hablamos de una reparación de cerrajería que resulta bastante frecuente.

Suele pasar, que la manilla de la puerta no abre o cierra correctamente, se queda atascada o esta demasiado dura. Esto es por un problema en el mecanismo interno de la manilla y la solución pasa por cambiarlo.

Siguiendo estos pasos podrás hacerlo sin problemas y si no siempre puedes llamar a un cerrajero:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es desmontar la manilla con la ayuda de un destornillador. Con hacerlo por uno de los dos lados de la puerta, bastará. Una vez desatornillada, podremos quitar el cuadradillo y también el mecanismo interior de la manilla.
  2. Para comprar el mecanismo nuevo recomendamos llevar el antiguo para evitar problemas de incompatibilidad. Antes de colocar el mecanismo debemos tener en cuenta que la curva tiene que ir hacia dentro.
  3. Cuando terminemos de colocar el mecanismo interior, engrasamos con un aceite lubricante. Después colocaremos el cuadradillo y la pieza de la manilla con  un destornillador de estrella.

Precio colocar manillas de puertas

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cerrajeros en Madrid para instalar manillas de puertas, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.