Ventajas del bombín con embrague doble

La seguridad en una vivienda resulta primordial para evitar ladrones u ocupas. Estos cuentan con las herramientas necesarias para allanar cualquier inmueble de la forma más sencilla. Por suerte, los fabricantes cada vez elaboran bombines o cerraduras más seguras. Hoy queremos explicar en qué consiste el bombín de doble embrague, qué ventajas tiene apostar por él y qué le diferencia del simple. El objetivo es que el consumidor tenga algunas nociones por si busca incrementar la seguridad de su puerta de acceso.

La principal características de los bombines de doble embrague radica en que aporta un mayor nivel de seguridad ante las técnicas empleadas por los amigos de lo ajeno.

Cualquier cerrajero en Madrid te dirá que este tipo de sistema es el más adecuado ya que si en uno de los extremos de la cerradura está la llave, no bloqueará el acceso. Esto quiere decir que si nos vamos de casa, cerramos la puerta y nos hemos dejado la llave por dentro, con otra llave igual podremos entrar sin ningún problema. Asimismo, una vez llegados a casa podemos cerrarnos por dentro y si otro miembro de la familia llega más tarde, no habrá que levantarse a abrirle.

Esto se debe a que dentro del mecanismo existe un muelle que cada vez que introducimos alguna llave por uno de sus extremos se comprime y posibilita su manipulación. Las principales marcas suelen emplear este tipo de bombín en sus cerraduras más seguras como las antibumping, antitaladro etc., por los grandes beneficios que aporta.

Ventajas del bombín con embrague doble

Como hemos dicho unas líneas más arriba, la principal virtud de este tipo de bombín es la seguridad. A pesar de que muchos los comparan con el simple, en realidad son bastante diferentes. Los nuevos modelos son más resistentes tanto en materiales como en el intento de forzarlos.

Por ejemplo, este tipo de mecanismos son altamente resistentes a una de las técnicas más empleadas por los delincuentes; la rotura del bombín. A pesar de que requiere de manejo y pericia, muchos ladrones acceden a las propiedades mediante esta técnica. El bombín de doble embrague ofrece un extra de seguridad y resistencia.

Por otra parte se les puede considerar que son bombines antibumping. La cantidad de pistones que llevan en su interior imposibilita su apertura, mientras más tengan, la resistencia a este tipo de técnica será mayor y por tanto costará más forzarlos.

Diferencia entre bombín embrague simple o doble

Por último, para quienes tengan dudas sobre la diferencia entre un bombín simple y uno doble radica en que el simple no permite abrir desde fuera cuando hay una llave dentro de la cerradura. Este aspecto sí que se puede hacer en el doble y es una de sus principales ventajas como hemos dicho anteriormente. Poder abrir la puerta a pesar de que esté la llave echada es importante si personas de avanzada edad viven solas o convivimos con niños pequeños.

Los cerrajeros urgentes en Madrid de BDBN están disponibles para cualquier trabajo de cerrajería que precise el cliente. Instalar bombín de doble embrague, apertura de puertas, cambio de cerradura etc. Cuentan con un servicio disponible los siete días de la semana en cualquier municipio de la Comunidad.

Precio cambiar bombín

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cerrajeros en Madrid para sustituir bombín. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos los siete días de la semana, incluyendo domingos y festivos en Madrid. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono de 8:30 de la mañana a 12 de la noche los 365 días del año (incluido domingos y festivos)

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.