cambiar bombinA veces no es necesario cambiar la cerradura completa sólo por el bombín, resulta más económico y sencillo cambiar únicamente el bombín.

Pero sobre todo cambiar el bombín es importante para mantener la seguridad de la casa en caso de que se hayan perdido las llaves o se sospeche que pueda haber alguna intrusión.

Podemos realizar un cambio de bombín, fácilmente, siguiendo los pasos que explicamos a continuación. Cambiar el bombín no es una tarea muy complicada ni es necesario llamar a un cerrajero.

  1. Para cambiar el bombín tenemos que encontrar un bombín de las mismas características que el anterior teniendo en cuenta también el grosor de puerta o distancia de canto.
  2. Tras encontrar el bombín adecuado tenemos que localizar el tornillo que sujeta el bombín para soltarlo con un atornillador eléctrico.
  3. Después insertamos la llave y giramos el cilindro para que la pieza salga mejor. Ponemos la nueva pieza con la llave ya puesta y centramos el orificio con el de la cerradura.
  4. Fijamos el bombín apretando y por último comprobamos que todo está perfectamente.

Precio cambio bombín

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cerrajeros en Madrid para cambiar bombín, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.