mayor seguridadDurante las vacaciones navideñas muchos aprovechan para visitar a sus familias o deciden hacer un viaje. Por desgracia, muchos ladrones aprovechan estas escapadas para robar.

Por eso, a continuación os damos unos consejos de seguridad para proteger nuestro hogar durante las fiestas y no llevarnos ningún susto.

– Si no conseguimos que algún amigo o familiar que se quede en nuestra casa mientras estamos de vacaciones, lo ideal sería avisar a algún vecino de nuestra ausencia y pedirle que, de vez en cuando, le eche un vistazo a nuestro hogar, que encienda la radio, abra persianas y cortinas, etc. O también se pueden instalar temporizadores de radio y luz para que se ponga en marcha a determinadas horas. Para evitar que la ausencia de luz y sonido dé pistas de que la casa está vacía.

– Una buena opción sería instalar sistemas de alarma y vigilancia en la casa y colocarlo en una parte visible, como la ventana, esto disuade a los ladrones.

– En caso de vivir en una casa con jardín o un bajo, uno de los puntos débiles suelen ser las ventanas. Lo ideal es tener ventanas con cristales muy gruesos e instalar rejas o cerrojos para asegurar que las ventanas no se abran.

– Tenemos que tener cuidado con las puertas. Éstas deben ser puertas macizas que cuenten con una buena cerradura y siempre cerrar con llave al abandonar la vivienda.

– Un consejo muy útil es nunca guardar las llaves cerca de nuestra documentación donde aparezca el domicilio.

– Precaución con las redes sociales, debemos procurar no divulgar que nos vamos de viaje.

– Y por último para los que no se van de vacaciones durante las fiestas navideñas, especial precaución en Nochevieja. Los ladrones saben que muchos hogares se quedan vacíos durante muchas horas y entre el barullo de las demás casas pueden pasar desapercibidos.

¡FELICES FIESTAS!

Precio instalación cerradura de seguridad

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cerrajeros en Madrid para instalar cerradura o cerrojo de seguridad, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.