aislar frio

Ahora que se acerca el invierno es importante que aprendamos a aislar nuestras puertas. Por las rendijas se filtra el aire del exterior y se escapa el del interior y en consecuencia la casa se enfría.

Por ello en el post de hoy os daremos diferentes opciones para aislar vuestras puertas y bajos y poder pasar así pasar un invierno calentito.

  • Burletes tradicionales. Este método es el método tradicional y sólo es eficaz cuando la rendija es pequeña. Se colocan al rededor del marco de las puertas cubriendo de esta manera los espacios que quedan al cerrarla.
  • Protector de juntas metálicas. Estos protectores tienen una gran elasticidad, puesto que estan hechas de hojas de resorte. Este se coloca en los bajos de las puertas.
  • Protector de escobillas. Este protector se coloca en los bajos de las puertas y gracias a las escobillas que tienen un armazón flexible y cerdas de nailon, aisla las corrientes. Esta opción es muy buena para suelos no nivelados o rugosos.
  • Protector de banda flexible. Este es el sistema más común y tradicional. Las bandas pueden ser tanto de plástico, como de goma, autoadhesivas o con tornillos. Aún así, en todos los casos se fijen en los bajos de las puertas tocando el suelo.
  • Protector de arco flexible. Este tipo de protector es ideal para colocarlo en el exterior de las puertas y al igual que los anteriores también se coloca en los bajos. El arco se trata de una pieza de aluminio con un trozo de vinilo arqueado y gracias a que ejerce presión contra la base de la puerta no deja pasar el aire.
  • Burlete automático. Se trata del sistema más eficas y hermétoco, ya que se adapta a todas las imperfecciones del suelo. Atornillado al marco de la puerta se levanta al abrirse y se baja al cerrarla.

Precio reparar puertas de madera

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de carpintero en Madrid para reparar puertas de madera, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.