ventana plastico

Cuando se trata de una ventana grande, la rotura del vidrio constituye un serio problema. Sobre todo en tiempo lluvioso, cuando hace frío o sopla el viento.

Una solución provisional puede ser cubrir la ventana un con plástico, después de haber retirado con cuidado los vidrios rotos para que no rompan el plástico.

De momento lo primero es sujetarlo por arriba con unas chinchetas que nos permitan poder clavar luego, encima un listón de madera.

Una vez sujeta la parte superior, se tensa el plástico tirando de él hacia abajo y se fija con otro listón. Si se trata de una carpintería metálica o de PVC, será precioso recurrir a una buena cinta adhesiva, ya que no podremos clavar en ella los listones. Finalmente se tapan los laterales.

Una vez sujeto el plástico, conviene asegurarlo con dos tiras de cinta adhesiva cruzadas y bien pegadas por lo extremos.

Precio reparación de cristales

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cristaleros en Madrid para realizar una reparación de cristales, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.