Doble acristalamientoNuestros cristaleros nos hablan hoy sobre el doble acristalamiento. Un caso concreto que apuesta por el aislamiento térmico y sonoro es el del acristalamiento doble. Es un sistema formado por dos o más lunas separadas entre sí por una cámara de aire, o bien por algún tipo de gas deshidratado. La distancia entre los cristales viene dada por el aluminio que los rodea. Por último, el doble acristalamiento permanece aislado con un sellado de silicona que cubre todo el conjunto.

Este sistema proporciona un buen aislamiento. Por un lado, evita la transmisión de los ruidos de la calle y por otro disminuye considerablemente las pérdidas de calor con respecto al vidrio simple. Además, la superficie interior del acristalamiento conserva una temperatura cercana a la de la vivienda, lo que disminuye el peligro de condensación con bajas temperaturas y aumenta la sensación de confort.

Contar con un doble cristal en Madrid, nos permitirá ahorrar en calefacción en invierno, y en aire acondicionado en verano.

doble cristalPara que un doble acristalamiento cumpla sus funciones, es necesario que la calidad de la cámara de aire existente entre los vidrios se mantenga en perfecto estado con el paso del tiempo. Un sellado en buenas condiciones es el elemento clave para garantizar un correcto funcionamiento.

Doble cristal defectuoso:Si se diera la circunstancia de que nos instalasen una cámara de aire deteriorada, tarde o temprano se acabaría produciendo una condensación en el momento en que las condiciones lo provocasen. Esto convertiría la limpieza en una tarea imposible y, lo que es peor, los efectos aislantes quedarían prácticamente anulados.

Si tuviésemos un doble cristal defectuoso, lo que veríamos sería una ventana continuamente empañada. La causa habitual es un defecto de fabricación o un deterioro en la instalación. Por lo tanto, no lo dude, en caso de que así le ocurra, no lo deje pasar y encárguese de ponerse en contacto con la empresa responsable lo antes posible.

Precio doble acristalamiento

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cristaleros en Madrid para realizar cualquier trabajo de cristalería, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.