En el post de hoy queremos enseñaros cómo retirar cristales rotos. Es una tarea sencilla pero es importante hacerlo de forma correcta para no correr ningún riesgo. Si no te atreves, puedes llamar a uno de nuestros cristaleros profesionales, que te ayudarán con mucho gusto.

cerrajeros_ventana

1. Analiza el tipo de rotura del cristal y retíralo.

– Si se ha quebrado, retira de uno en uno los cristales más grandes con unos guantes con protección.

– Si el cristal está roto pero entero, márcalo con el cortavidrios dejando un par de centímetros de margen en el marco. Coloca la cinta adhesiva sobre las marcas y golpea el cristal de manera que quede unido solo por la cinta. Después retira el cristal.

2. Quita los cristales que han quedado en los bordes con la ayuda de un martillo y un cortafríos. Las tenazas nos serán útiles para retirar los trozos de cristal que se han quedado insertados en el marco.

Si el cristal estuviera sellado con masilla os recomendamos calentar la masilla con un secador. Si la masilla está seca, será fácil retirar el cristal. En el caso de que esté dura, habría que cortarla con el cortafríos y el martillo.

3. Limpia el marco de astillas con un cepillo y ya está listo para colocar un nuevo cristal.

Precio colocación de cristales

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cristaleros en Madrid para colocar cualquier tipo de cristal, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.