En el post de la semana pasada os enseñábamos a retirar los cristales rotos o dañados. Hoy os enseñaremos a colocar unos nuevos cristales paso a paso. Si, por alguna razón, quieres que alguien lo haga por ti, puedes llamar a uno de nuestros cristaleros profesionales.

cristaleros, cristal doble, insonorización

1- Mide el hueco de la ventana. Empieza midiendo las diagonales de los marcos y la profundidad de los carriles. Ten en cuenta que el cristal debe ser unos milímetros más pequeño.

2- Prepara la masilla.

– Amásala hasta conseguir una consistencia uniforme. Truco: si la masa está muy húmeda, envúelvela con papel de periódico para que absorba parte del aceite; si la masilla está muy seca, humedécela añadiendo aceite de linaza mientras la amasas.

– Coloca la masilla por toda la ranura en forma de banda continua y aplástala con el pulgar hasta dejarla en un grosor de 3mm.

3- Introduce el borde del cristal en la parte inferior del marco de la ventana y asiéntalo bien en la masilla. Presiona el cristal en los bordes para apoyarlo en el resto el marco y retira los restos con una espátula.

4- Clava el marco de la ventana en paralelo y a una distancia de 1,5m más o menos.

5- Aplica más masilla en la parte exterior del cristal. Trabájala con la espátula hasta conseguir un acabado liso con un ángulo de 45º, para impedir el estancamiento del agua.

Precio colocar cristales nuevos

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cristaleros en Madrid capaces de instalar cristales nuevos, así como profesionales de todos los gremios. Confía en nosotros, tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.