limpieza ventanas

En el post de cristaleros de hoy os daremos algunos sencillos consejos para limpiar las ventanas y que estas nos duren en perfecto estado el mayor tiempo posible. Uno de los consejos básicos que dan nuestros cristaleros de madrid es el de mantener las ventanas siempre limpias, no tenemos que esperar a que estén sucias para limpiarlas; las ventanas con poca suciedad se limpian fácilmente con agua tibia (nunca uses agua caliente). Sin embargo una ventana que está muy sucia necesita un detergente o un producto más fuerte y, de la misma forma, más agresivo para el cristal. Además, tenemos que tener en cuenta de que una ventana sucia dejará pasar menos luz a la habitación.

Otro de los consejos que nos dan los cristaleros es el de empezar limpiando los marcos de las ventanas antes que los cristales. Si no lo hacemos de esta forma cuando limpiemos los marcos, volveremos a ensuciar las cristales.

No utilizes detergente o productos químicos y si lo haces hazlo en pequeñas cantidades ya que quedan residuos sobre el cristal y es muy difícil aclararlo. Una alternativa muy útil y barato a los productor químicos es utilizar vinagre diluido en el agua y utilizar papel de periódico en vez de un trapo, de esta manera tendrás una mayor efectividad y además a un precio muchísimo menor. Además, Las manchas difíciles, como los restos de moscas, se van fácilmente si lo limpias con té caliente. Si utilizar cualquier producto que no sea agua, aclara después con agua, pues los restos del producto podrían dañar la pintura de los marcos.

Los cristaleros recomiendan no frotar nunca las ventanas sucias con un trapo seco, ya que puede rayar el cristal. Ni tampoco limpiarlas cuando haya hielo, ya que el cristal se debilitará, ni tampoco cuando haga sol, ya que los productos se secarán rápidamente y te quedarán marcas. Si la temperatura que hace en el exterior es baja y tienes que limpiar los cristales un consejo muy útil es el de añadir al agua una cantidad pequeña de alcohol metílico o de aguarrás, para impedir que el agua se hiele sobre el cristal.

Si estás limpiando el cristal por dentro y por fuera, házlo horizontalmente por el interior y verticalmente por el exterior. De esta forma si quedán marcas, sabrás donde han quedado.

Precio colocación de cristales

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cristaleros en Madrid para colocación de cristales, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.