clavija enchufeLas clavijas de los cables son muy sencillas de cambiar. 
No necesitamos un electricista profesional cerca, podemos reemplazarlas cualquiera de nosotros. 

Deberás cambiarlas directamente por otras iguales, así que antes de empezar, hazte con una de las mismas características que las originales.

 

  1. Lo primero que tenemos que hacer es cortar el cable a la altura donde nace el conector, para desecharlo.
  2. Después, pelamos el cable que protege el cobre con unos alicates o una cuchilla, (1cm más o menos) debemos tener cuidado de que los hilos de cobre estén unidos y compactos.
  3. A continuación, desenroscamos el tornillo que mantiene unida la clavija nueva y colocamos el cobre del cable en los bornes de energía, asegurándonos de que estén correctamente sujetos.
  4. Por último, unimos las dos mitades de la clavija con el tornillo.

Precio reparaciones de electricidad

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de electricistas en Madrid para realizar cualquier tipo de reparación, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.