tipos cables

Hoy vamos a hacer un recorrido por los cables más funcionales, o que al menos más utilizan nuestros electricistas en Madrid. Los diversos cables existentes en el mercado están destinados a determinadas funciones por su composición, su aislamiento, su forma o su diámetro. A continuación se detallan los cables que habitualmente se encuentran en una instalación eléctrica doméstica.

Cable flexible multifilamentos: Para instalaciones telefónicas privadas, timbres privados y porteros, para alarmas o teléfono privado. Alimentación de pequeños aparatos portátiles o fijos.

Cable rígido multifilamentos: Alimentación de aparatos domésticos fijos.

Cable rígido: Instalación eléctrica exterior. Circuitos fijos de iluminación, circuitos de toma de corriente de 16 A y circuitos para lavadoras.

Cable de cobre descubierto: Para toma de tierra.

Cable flexible sencillo bicolor: Para altavoces.

Cable flexible de aislamiento sencillo: Para la alimentación de pequeñas lámparas.

Cable flexible monofilamento: Cableado de tableros eléctricos. Para placas de cocina y circuitos disyuntores.

Precio sacar puntos de luz

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de electricistas en Madrid para realizar cualquier instalación o revisión eléctrica, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.