lampara bajo consumoEn el post de electricidad de hoy queremos enseñaros los diferentes tipos de bombillas y fluorescentes que existen en el mercado para uso doméstico o comercial.

De esta forma, queremos ayudarte a escoger la lámpara perfecta para las necesidades que presenta tu hogar o tu negocio.

Podrás mejorar la iluminación al tiempo que ahorras en consumo.

  • Lámpara incandescente. Son las que todos conocemos como bombillas. Se iluminan cuando la corriente eléctrica pasa a través de un filamento, de tugsteno por lo general, que se calienta hasta el punto de provocar la luz.
  • Lámpara halógena. Las lámparas halógenas no tienen mucha diferencia con las lámparas incadescentes ya que funcionan de la misma manera. La diferencia está en que en su interior llevan un vapor halógeno, logrando una luz más blanca. Aunque son más caras, tienen una ciclo de vida más largo.
  • Lámpara fluorescente. Los tubos fluorescentes no disponen ningún filamento sino que están rellenos de un gas que permite pasar la electricidad y activa el revestimiento del tubo que da luz.
  • Lámpara de bajo consumo. La mayor característica de este tipo de lámparas es que son más económicas y ecológicas que todas las anteriores. En el mercado existen una gran variedad de lámparas de bajo consumo con diferentes apariencias. La calidad de la luz se parece mucha a la tradicional, aunque depende del tipo de lámpara en concreto. Para haceros ver lo económicas y ecológicas que son estas lámparas, queremos poneros este ejemplo; una lámpara incandescente de 100W puede ser sustituida por una de bajo consumo de 20W, ahorrando a lo largo de 5 años, 60 euros por bombilla.

Precio instalación iluminación LED

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de electricistas en Madrid para instalar iluminación LED, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.