El telefonillo de nuestras casas es ya un elemento fundamental por eso te enseñamos a como instalarlo, de manera que en caso de que tengas algún problema con el sepas como solucionarlo.

electricistas_cables

Materiales necesarios:

  • Kit telefonillo
  • Cable multifilamentos de dos hilos
  • Cerradero eléctrico
  • Clemas de conexión

Herramientas necesarias:

  • Alicate de corte
  • Destornilladores

Para trabajar con la electricidad nunca olvides mantener las medidas de seguridad necesarias. Por lo que corta la corriente eléctrica antes de empezar a trabajar y vuelve a activarla una vez que hayas terminado el trabajo.

  1. Lo primero que deberemos hacer será instalar el transformador que viene en el kit del telefonillo. Lo mejor será instalarlo cerca del cuadro de luces general de la casa, y para que funcione correctamente busca una toma de corriente de 220 V y realiza una derivación a través de la clema.
  2. A continuación atornilla el telefonillo junto a la tubería por la que se distribuyen los cables de información. Una vez hecho esto conectaremos el transformador al telefonillo. Lo realizaremos mediante un cable de dos hilos, que deberemos conectarlo a las tomas marcadas con los números 3 y 4.
  3. Llegados a este punto lo que tendremos que hacer será instalar en el exterior la pletina de comunicación que viene en el kit del telefonillo. Abriendo la caja de conexión de la pletina podremos conectarlo fácilmente al telefonillo interno.
  4. En este paso uniremos ambos elementos utilizando el cable multifilamentos de dos hilos, con ello podremos conectar los bornes 1 y 2 del telefonillo interno. Los conectaremos respetando el orden de los cables. Antes de cerrar las cajas de conexión deberemos comprobar el volumen  exterior e interior y ajustarlo debidamente.
  5. Por último, comprobaremos que funciona correctamente, cuando una vez acabado el trabajo conectemos la luz de nuevo. Si tenemos que realizar algún ajuste adicional volveremos a cortar la corriente y proceder a ajustar los tornillos mediante un destornillador de punta plana.

Precio instalar portero automático

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de antenistas en Madrid para instalar portero automático, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.