renovar enchufeNuestros electricistas son capaces de renovar un enchufe muy rápidamente, pero hoy queremos que lo hagáis vosotros. Para ello os enseñaremos cómo hacerlo en un facilísimo paso a paso.

Cuando nuestra casa tiene unos años y las modas han cambiado, llega un momento en el que los enchufes ya no están en sintonía con el resto de la casa.

Por ello, en el post de hoy os enseñaremos como renovar vuestros enchufes como auténticos electricistas y sin mucho esfuerzo.

Paso a paso:

  1. Lo primero que hacen nuestros electricistas de Madrid es comprobar si el enchufe tiene tensión. Para ello, lo que haremos será introducir un buscapolos por uno de los orificios y a continuación, por el otro. Así sabremos si este enchufe tiene algún tipo de problema de conexión. Si tiene algún tipo de problema lo mejor será que llames a un electricista profesional y que te lo arregle y te haga el cambio él mismo. Tras realizar este paso, cortamos la corriente eléctrica para empezar a renovar el enchufe.
  2. Con un destornillador quita la caja del enchufe y libera el armazón. Una vez liberado el enchufe sácalo con cuidado para poder liberar los cables y colocarlos el nuevo enchufe, este saldrá cuando se liberen las grapas laterales que presionan las paredes de la caja.
  3. En este paso liberaremos los cables del enchufe, para ello tienes que aflojar los tornillos que aprisionan los cables. Una vez desatornillados todos los tornillos, tendrás que extraer manualmente todos los cables del enchufe. Tira un poco de los tornillos sujetando con la otra mano el cuerpo del enchufe.
  4. Una vez liberados los cables extraemos el cuerpo del enchufe, dejamos los cables sueltos dentro de la caja y empezamos a conectar los distintos cables en los lugares correspondientes. En este paso es importante que llames a los electricistas si no estás segura de que cable va en que lugar.
  5. Una vez que todos los cables estén bien sujetos es hora de anclar el enchufe en la pared. Tras anclar el enchufe es momento de colocar el marco embellecedor. Normalmente los marcos son muy fáciles de colocar ya que solo hace falta presionar el marco e insertar las pestañas sobre los orificios del enchufe.

Precio cambiar enchufes

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de electricistas en Madrid para cambiar o reparar enchufes, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.