foco halogeno

La iluminación en el hogar es uno de los elementos más importantes en cuanto a la definición de la decoración de cada ambiente. Es necesario llevar a cabo una correcta planificación de la instalación de cada punto de luz, valorando en cada caso el efecto que queremos lograr y como lo conseguiremos.

Hasta que han aparecido las lámparas LED, los focos halógenos en el techo han sido una de las soluciones que más adeptos ha generado en cuanto a iluminación. Daban luz de manera general y, además, según su colocación, creaban ambientes muy diferenciados, que podíamos completar con otras lámparas, por ejemplo, y lograr el conjunto lumínico deseado.

Podemos instalar nosotros mismos estos focos halógenos, siguiendo estas recomendaciones:

  1. Tras comprar los focos, seleccionaremos donde queremos colocarlos. Debemos tener en cuenta que la distancia mínima entre el foco y el techo debe ser de 10 cm, entre el foco y cualquier material inflamable de al menos 50 cm, y 20 cm entre el transformador y la bombilla.
  2. A partir de ahí marcaremos la ubicación y trazaremos el perímetro del foco. Podemos ayudarnos de un compás si no tenemos una plantilla.
  3. Usaremos una sierra de corona para taladrar la zona anteriormente marcada.
  4. Conectaremos los cables instalados en el falso techo al tranformador de cada foco. También será el momento de colocar el casquillo de la bombilla, introducir ya el transformador en el falso techo y conectarle al cable de tierra.
  5. Finalizaremos el proceso presionando los clips de ajuste al introducir el foco en el agujero.
  6. Ajustaremos el embellecedor y la bombilla, y fijaremos todo el conjunto con el definitivo clip de sujeción.

Precio instalación iluminación LED

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de electricistas en Madrid para instalar iluminación LED, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.