instalar enchufe deslizante Normalmente siempre necesitamos más enchufes de los que tenemos, sobre todo, en la cocina. La solución para este problemilla es instalar un enchufe deslizante, de esta manera siempre tendremos un enchufe cerca.

A continuación os explicamos paso a paso como instalar un enchufe deslizante con tus propias manos sin necesidad de llamar a un electricista:

  • Escogemos el color y el acabado de la canaleta por la que se desplazará el enchufe, para que vaya acorde con la decoración de la cocina y después, medimos la superficie que queremos cubrir.
  • Cuando tengamos la canaleta adaptada a nuestras necesidades, ya podemos fijarla a la pared. Ponemos los soportes en la pared y marcamos los puntos de fijación.
  • Después, hacemos los agujeros con el taladro con una broca de widia del diámetro adecuado.
  • Introducimos los tacos de nylon, colocamos de nuevo las piezas de sujeción y las fijamos con sus correspondientes tirafondos.
  • Pasamos los cables eléctricos por el extremo preparado para la conexión y anclamos definitivamente la canaleta con la base de enchufe.
  • Realizamos las conexiones eléctricas en la regleta, las metemos en la canaleta y tirafondeamos la fijación.
  • Por último, colocamos las tapas embellecedoras.

El enchufe deslizante ya está listo para desplazarse al punto que lo necesitemos en cada ocasión. Una solución sencilla y sin obras, que nos sirve para cualquier parte de la casa.

Precio cambiar enchufe

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de electricistas en Madrid para cambiar enchufe, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.