Tipos de cerradura

Home/Cerrajeros y seguridad/Tipos de cerradura

¿Quieres cambiar la cerradura o reforzar la seguridad en tu hogar? Existe una gran variedad de cerraduras en el mercado teniendo en cuenta el material y el mecanismo de funcionamiento. Te mostramos los diferentes tipos de cerradura para que tú mismo decidas cuál es la que más cubre tus necesidades. Después, nosotros te ayudamos a colocarla.

Llaves de metal en el picaporte

Cerradura cilíndrica

Son las más utilizadas en puertas de entrada y puertas exteriores. Su pieza principal es un cilindro y en él es donde introducimos la llave para abrir la puerta.

Cerradura de sobreponer

La cerradura de sobreponer se coloca sobre la puerta. Queda al descubierto, por eso es importante elegir el tamaño, forma y material. Su principal inconveniente es que es más fácil de forzar que otro tipo de cerraduras.

Cerradura de embutir

Son las más apropiadas para las puertas interiores por su fácil funcionamiento. Al girar la manilla se retrae el pestillo. Hay dos tipos de cerraduras de embutir: las que tienen llave y las que no.

Cerradura tubular

Tiene una pestaña o botón que hace que la puerta quede cerrada desde dentro. La cerradura tubular se utiliza sobre todo en cuartos de baño.

Cerradura digital

Existen varios modelos de cerraduras digitales según su funcionamiento: código, tarjeta o huella digital son los más comunes en hoteles, garajes o zonas de trasteros comunitarios.

 

Solicita nuestro servicio de cerrajeros, tanto para cerrajería urgente como no urgente. Te atendemos las 24 horas. “SI NECESITAS UN CERRAJERO EN MADRID, LLÁMANOS 916 508 873

2017-08-21T17:43:35+00:00 By |Cerrajeros y seguridad|
Llamar