¿Quieres cambiar la cerradura o reforzar la seguridad en tu hogar? Existe una gran variedad de cerraduras en el mercado teniendo en cuenta el material y el mecanismo de funcionamiento. Te mostramos los diferentes tipos de cerradura para que tú mismo decidas cuál es la que más cubre tus necesidades. Después, nosotros te ayudamos a colocarla.

Llaves de metal en el picaporte

Cerradura cilíndrica

Son las más utilizadas en puertas de entrada y puertas exteriores. Su pieza principal es un cilindro y en él es donde introducimos la llave para abrir la puerta.

Cerradura de sobreponer

La cerradura de sobreponer se coloca sobre la puerta. Queda al descubierto, por eso es importante elegir el tamaño, forma y material. Su principal inconveniente es que es más fácil de forzar que otro tipo de cerraduras.

Cerradura de embutir

Son las más apropiadas para las puertas interiores por su fácil funcionamiento. Al girar la manilla se retrae el pestillo. Hay dos tipos de cerraduras de embutir: las que tienen llave y las que no.

Cerradura tubular

Tiene una pestaña o botón que hace que la puerta quede cerrada desde dentro. La cerradura tubular se utiliza sobre todo en cuartos de baño.

Cerradura digital

Existen varios modelos de cerraduras digitales según su funcionamiento: código, tarjeta o huella digital son los más comunes en hoteles, garajes o zonas de trasteros comunitarios.

Precio cambiar cerradura

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cerrrajeros en Madrid capaces de cambiar o reparar cualquier tipo de cerradura, así como profesionales de todos los gremios. Confía en nosotros, tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.