cerraduras problemasEn alguna ocasión, ¿has notado que te cuesta más introducir la llave en la cerradura de la puerta?, o ¿has tenido algún problema porque la llave no entraba o no giraba? A continuación vamos a hablaros de los problemas con cerraduras más habituales y como solucionarlos.

Si las siguientes soluciones que os proponemos no logran arreglar el problema la mejor solución será que llaméis a un cerrajero.

Si la llave está atascada tira con cuidado para no romper la llave dentro de la cerradura, y muévela suavemente de lado a lado para extraerla.

Uno de los problemas más comunes suele ser que la llave no gira bien. Por ello, lo primero que deberemos hacer será comprobar que la llave sea la correcta y esté en buen estado. Una vez hecho esto vuelve a introducir la llave y procede a intentar accionar el pomo de la puerta, para ver si se puede abrir mediante este mecanismo combinado.

También puedes lubricar el conjunto, utilizando un spray de polvo de grafito que puedes encontrar en cualquier ferretería, para que engrase y facilite el mecanismo de acción.

Si la llave gira pero no funciona lo más probable es que algún mecanismo interno haya fallado y deberéis llamar a un profesional cerrajero para que os lo pueda solucionar de la mejor manera.

Si la llave no entra y es la correcta puede que se deba a varias aspectos. Primero, si la llave es una copia, comprueba que esta bien hecha y que no se hayan quedado resquicios metálicos en ella, lo mejor es que la llevéis al establecimiento en el que lo habéis realizado.

Si es invierno quizás la cerradura este helada, por lo que procede a calentar la llave y ve introduciendo poco a poco la llave en la cerradura. Procede a repetir la operación tantas veces como haga falta hasta que el hielo se haya derretido.

Si ninguno de los métodos propuestos funciona procede a llamar a un cerrajero, para que se solucione el problema de manera eficaz.

Precio reparación de cerraduras

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de cerrajeros en Madrid para reparar cerraduras, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.