tubos pvcNuestros fontaneros profesionales de Madrid nos hablan hoy sobre los tubos de PVC. Actualmente, es el material estrella en lo que se refiere a las cañerías de evacuación. Los tubos de PVC son muy resistentes, lisos, ligeros y de fácil colocación. Además, al estar hechos de un material aislante, no tienen peligro de interferencias telúricas de ningún tipo.

Se venden en tramos de cuatro metros, y los hay de distintos tipos, según vayan a ser utilizados para aguas pluviales o con presión fría o caliente. Su coeficiente de dilatación es muy alto, por lo que se deben instalar juntas o manguitos para preservarlos. Además, no se deben manipular bajo calor. Una posible manera de realizar empalmes con estos tubos es mediante encolado.

  1. Corte el tubo con una sierra de metales; lime y pula las virutas y los restos que queden.
  2. Encaje el tubo y el empalme para poder marcar con un rotulador la profundidad, de cara a la posterior aplicación del pegamento.
  3. Pula los bordes, tanto del tubo como del empalme, con papel de lija, y limpielos bien después con un trapo humedecido.
  4. Aplique y extienda con un pincel la cola en la parte que se va a introducir. Haga lo mismo con la parte del empalme, pero sólo en el borde.
  5. Encaje las dos partes sin girarlas. El tiempo de secado vendrá nespecificado por el fabricante de la cola.
  6. Limpie bien y rápidamente con un trapo la parte de cola sobrante.

También se pueden realizar empalmes de tramos de PVC a través de juntas. Hay una gran variedad de piezas en el mercado en función de los tamaños y el recorrido. Para ello se cortan los tubos, se insertan las juntas lubricadas y se encajan los empalmes.

Precio fontaneros urgentes 24 horas

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de fontanero en Madrid para realizar cualquier trabajo de urgencia de fontanería, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.