Reparar fuga de agua en un radiador

Se termina el verano, llega el otoño y es el momento ideal, antes de que lleguen las bajas temperaturas a Madrid, de comprobar el sistema de calefacción. La falta de uso y de mantenimiento puede derivar en diferentes problemas, siendo el más común el de la pérdida de agua. Si te ha sucedido alguna vez este imprevisto, te explicamos cómo reparar fuga de agua en un radiador.

A pesar de que cualquier avería o revisión debe ser realizada por un profesional, solventar este tipo de incidencia, con las herramientas adecuadas, es sencillo.

Una vez que nos hayamos percatado que nuestro calefactor pierde agua, debemos encontrar cuál es el lugar exacto. Normalmente, el radiador pierde agua por la llave, las juntas o las pequeñas fisuras que suelen aparecer en el mismo elemento o en las tuberías.

Cómo reparar un radiador que pierde agua

Después de localizar la zona, para tapar la fuga de agua debemos comprar una masilla específica que encontraremos en cualquier tienda especializada. Este material es de sencillo uso, por lo que no deberemos disponer de ninguna herramienta especial.

Antes de poner la masa en la fuga de agua. Lo aconsejable es limpiar y lijar la zona para tener un resultado óptimo. Una vez realizado este paso, moldeamos la masilla y la colocamos sobre la fisura. Aconsejamos comprar una masilla que soporte temperaturas de hasta 80 grados para perfecto resultado.

Tras esperar el tiempo indicado en las instrucciones para su adherencia, solo nos queda lijarla para darle uniformidad. Para arreglar la fuga de agua, solo nos quedará aplicarle un esmalte anti-calórico, del mismo color que el radiador. De esta forma evitamos que se vuelva a producir la fuga en un futuro.

Siguiendo estos simples consejos podrás reparar la fuga de agua en un radiador con todas las garantías de su correcto funcionamiento. Si no ha dado resultado, vuelve a intentarlo o llama a un profesional para realizar este tipo de reparación.

En Buenos Días Buenas Noches contamos con un amplio equipo de fontaneros en Madrid, con las herramientas y los conocimientos necesarios para efectuar este tipo de arreglos de una manera rápida, profesional y con el precio más competitivo.

Precio reparación radiador que pierde agua

Recuerda que para lo que necesites contamos con un equipo de fontaneros en Madrid para reparar radiador que pierde agua, así como profesionales de todos los gremios. Tanto para reparaciones y pequeñas obras, como para reformas de cocina, baño o reformas integrales. También atendemos todo tipo de servicios urgentes 24 horas: cerrajeros, electricistas, fontaneros urgentes, etc. Te atendemos las 24 horas en Madrid los 365 días del año. Todas nuestras intervenciones cuentan con una garantía de 12 meses como mínimo.

919 019 008919 019 008

688 729 397

919 019 008Llamar

Contacta por teléfono te atendemos las 24 horas los 365 días.

También puedes contactar a través del siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo en menos de 10 minutos.